¿Tienes un balcón y te gusta la poesía?

Si vives o trabajas en la zona centro o conoces a alguien que viva o trabaje allí, si tienes un balcón o ventana que da a la calle y TE GUSTA LA POESÍA esta información te interesa:

Para conmemorar el 100 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández, dentro de la programación de Cosmopoética se van a colocar fragmentos de poemas en los balcones del centro de la ciudad.

Si te interesa participar contacta con nosotros en

balconesdepoesia@manmaku.es

o en el teléfono 692 84 84 28

Necesitamos 300 balcones y los necesitamos antes del 1 de marzo, pasa esta información a tu lista de correo y practica el boca a boca.

El proyecto Balcones de Poesía  quiere conmemorar el centenario del nacimiento de Miguel Hernández. Un total de trescientas lonas de 1,15 m x 0,70 m diseñadas por el artista plástico Jose Mª García Parody recogerán fragmentos de poemas de Hernández.
 
El desarrollo del proyecto sería el siguiente:
1.        Hasta la primera semana de marzo estará abierto el plazo para la solicitud de participación y se elaborará un listado provisional.
2.        2ª y 3ª semana de marzo. Estudio de las solicitudes recibidas, diseño de recorridos de colocación seleccionando aquellos balcones que aseguren un impacto visual adecuado. La selección se realizará en base a los siguientes criterios:
-situación del balcón
-coincidencia en la zona de varios balcones inscritos
3.        Última semana de marzo y primera de abril. Contacto con los propietarios de los balcones seleccionados definitivamente, coordinación de fechas y horarios de colocación.
4.        2ª semana de abril. Colocación de las lonas.
5.        1ª semana de junio. Contacto, coordinación de fechas y horarios de retirada.
6.        2ª semana de junio. Retirada de las lonas.
 
Todos los trabajos de colocación y retirada correrán a cargo de la organización.
 

Idiomas