ESTIMADO/A SOCIO/A, NOS HAN ENVIADO INFORMACIÓN SOBRE ALGUNOS CURSOS QUE VA HA IMPARTIR LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA ASOCIACIONES, A CONTINUACIÓN OS DAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA QUE OS PODAIS INSCRIBIR. CUALQUIER DUDA LLAMAR AL SECRETARIO. 

Desde la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, le informamos de la puesta en marcha del Plan de Formación 2010 al amparo del proyecto Asociaciones Digitales y como continuidad a las acciones formativas lanzadas en el año anterior.
Este Plan de Formación 2010 dirigido a todas aquellas entidades pertenecientes al tejido asociativo andaluz, pretende continuar con la labor iniciada a través de las órdenes de incentivos de años anteriores que ofrecían apoyo al crecimiento activo de éstas. Con el objetivo de continuar paliando las necesidades formativas manifiestas en las asociaciones andaluzas os ofrecemos acciones lectivas gratuitas bajo la modalidad de B-Learning (formación combinada, parte presencial y parte teleformación) que ofrezcan un grado más de mejora en el funcionamiento interno y la comunicación externa de las asociaciones, optimizando con ello sus capacidades prácticas de aplicación y potencialidades que ofrecen las TIC como ventaja.
En el presente Plan de Formación, los contenidos de cada acción formativa estarán actualizados respecto a convocatorias de formación anteriores y se estructuran en dos niveles: básico y avanzado (exceptuando el curso "Guadalinex y Linux" que constará de un único nivel)
El catálogo de cursos disponibles es el siguiente:
CursoNivel
Herramientas de comunicación en Internet Básico
Herramientas de comunicación en Internet Avanzado
La vida 2.0: redes sociales, blog, etc.Básico
La vida 2.0: redes sociales, blog, etc.Avanzado
Gestión de la asociaciónBásico
Gestión de la asociaciónAvanzado
Comunicación y difusión Básico
Comunicación y difusión Avanzado
Seguridad y mantenimiento de sistemasBásico
Seguridad y mantenimiento de sistemasAvanzado
E-administraciónBásico
E-administraciónAvanzado
Creatividad en innovaciónBásico
Creatividad en innovaciónAvanzado
Cooperación asociativaBásico
Cooperación asociativaAvanzado
Modelos de asociación en redBásico
Modelos de asociación en redAvanzado
Guadalinex y LinuxAvanzado

 

Podrán matricularse de aquellos cursos en los que estén interesados, cumpliendo las siguientes limitaciones:
Se podrá solicitar un máximo de 8 acciones formativas por asociación. Se entiende por acción formativa un curso recibido por un miembro de la entidad asociativa.
Un mismo alumno podrá acceder a un máximo de 3 acciones formativas.
Este límite en el número de matrículas por entidad, (en este caso 8 acciones formativas por entidad asociativa, según lo indicado en el punto 1) estará sujeto a la demanda global de los cursos por parte de todo el tejido asociativo andaluz y  por tanto, podría verse reducido (un menor número de acciones formativas por entidad) en caso de ser necesario, con el objetivo último de dar respuesta formativa al mayor número de entidades posibles, logrando un reparto de oportunidades de formación más equitativo.

En cuanto al número medio de horas de cada acción formativa será de 20 horas. Cada acción formativa tendrá dos sesiones presenciales. Una primera para la explicación inicial de la plataforma, la metodología de trabajo y el desarrollo así como para la resolución de dudas y consultas y una sesión final de entrega de diplomas y cierre. Las fechas y lugares de realización serán notificados más adelante.

Le recordamos que el número de matriculaciones para todo el Plan de Formación es limitado y que se aceptarán las matrículas por fecha de inscripción. Por este motivo se le aconseja que realice sus matrículas en los próximos 5 días desde la recepción de este correo.

Para la realización de  las matriculaciones acceda en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/asociacionesdigitales/formacion/login/formulario.php

NOTA: Si ya ha realizado curso con anterioridad en ediciones previas de este Plan de Formación, o dispone de una cuenta de correo con dominio andaluciajunta.es puede utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña que ya tenía. Si no recuerda la contraseña de su correo puede recuperarla mediante los mecanismos habituales de recuperación de contraseñas, accediendo a la siguiente URL:

https://altas.andaluciajunta.es/gestion/olvido/olvido.jsp

O bien,
Enviar un fax al número 955 062 601, a la atención de Correo Andaluz, con la siguiente información:
Fotocopia de su D.N.I.
Dirección de correo electrónico en el dominio andaluciajunta.es (aquella a la que no puede acceder).
Dirección alternativa de correo electrónico a la que desea que se le remita la nueva contraseña.
Para cualquier problema en el proceso de recuperación de la contraseña de su cuenta en andaluciajunta.es, puede indicarlo contestando a este mismo correo electrónico, indicando su nombre y apellido y el nombre de usuario de su cuenta.
Los alumnos seleccionados recibirán la notificación de admisión por correo electrónico.  
Para más información o aclaración puede dirigir su consulta respondiendo a este mismo correo.
Esperamos que esta nueva propuesta formativa sea de su interés y continuar colaborando en el desarrollo y beneficio de su asociación.

Idiomas