Este año por partida doble se han entregado los premios del I Concurso de Pintura "Patios de Córdoba" 2012 y como cada año nuestras insignias de oro.

En el marco de nuestra sede el patio de la Calle San Juan de Palomares, 11 que resurge del caluroso verano cordobés en una renovada primavera, tuvimos esta celebración anual de nuestra Asociación reuniendo a la mayoría de nuestros socios y a muchos amigos que son fieles a nuestra actividades.

Además de con la presencia de los premiados y participantes en el concurso de pintura y de nuestros homenajeados con las insignias de oro: la gitanilla de oro y el clavel de oro de este año Carmen Pérez y Juan M Niza, contamos con la asistencia de Dña. Amelia Caracuel, concejala de Fiestas y tradiciones populares, y D. Luis Martín, concejal de Vivienda y Urbanismo, que nos ayudaron en la entrega de los premios. Gracias a ellos y a todos los asistentes por arropar a los premiados.

 

 premios-pintura2012.jpg

 

 

Con emoción recogió su premio Dña. Carmen Pérez que a sus 92 años se alegraba del reconocimiento a sus muchos años como cuidadora de su patio de la calle Custodio, 5. También se emocionó el periodista Juan M Niza cuando quiso agradecernos el premio con unas palabras. Enhorabuena a ambos porque con su actitud hacen grande la Fiesta de los patios.

 

 insignias-de-oro2012.jpg

 

Idiomas