Elección de los 10 Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España

El Bureau Internacional de Capitales Culturales desarrolla la campaña de elección de los 10 tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España con la voluntad de promover, divulgar, sensibilizar y salvaguardar el rico patrimonio cultural inmaterial español.

Como no podía ser menos, entre los elegibles se encuentra el Festival de los Patios de Córdoba, para que nuestra fiesta quede clasificada dentro de los 10 primeros queremos desde nuestra Asociación solicitar el apoyo de la ciudadanía cordobesa y de todos los visitantes que disfrutan todos los años con nuestra fiesta.

Para apoyarnos teneis hasta el 28 de Junio de 2009, a las doce de la noche, los ciudadanos que lo deseen pueden emitir su voto para la elección de los 10 Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España.

Se puede votar por una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve o diez de las 45 candidaturas que aspiran a convertirse en alguno de los 10 Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España, pero no se puede votar más de una vez la misma candidatura.

Existen UN SOLO canal para participar en la votación:

– Mensaje SMSMensaje SMS Escribir la palabra Tesoro, dejar un espacio en blanco y, a continuación, escribir el número de candidatura que se desea votar, para los Patios el número 14. Es decir: Tesoro + espacio en blanco + 14, enviarlo al número 5523 (coste del mensaje: 1,50 € + iva).

ENVIA AL 5523 : Tesoro 14

 Es la única candidatura que tienen las Fiestas de Córdoba, por eso animamos a todos los cordobeses que se vuelquen en su apoyo.

 GRACIAS.

Idiomas