Salen al mercado 5.000 guías y deuvedés sobre los patios cordobeses

Es una iniciativa de la editorial cordobesa Puntoreklamo.

08/05/2008 I. MARZO. DIARIO CÓRDOBA.

La conocida editorial cordobesa Puntoreklamo lanza al mercado 5.000 guías y otros tantos deuvedés sobre los patios de Córdoba. Se trata de un excelente recorrido por los mejores rincones de la capital cordobesa, a través de 100 fotografías y un interesante recorrido por los barrios y por la historia de esta tradición milenaria de la arquitectura popular. El deuvedé es un recorrido, según explicó Ricardo González, de Puntoreklamo, "un reportaje de 24 minutos de duración" que muestra la belleza de estos singulares lugares. Ambas obras han contado con el patrocinio de Bodegas Alvear y Cajasol, así como con la colaboración del Ayuntamiento y el asesoramiento del periodista Francisco Solano Márquez.

La guía sale al mercado con un precio de 18 euros y puede encontrarse ya en algunos patios del concurso y en los puntos de interés turístico que el Ayuntamiento tiene en la ciudad.

ACTIVIDADES Respecto a los patios, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para hoy, actúa a las 20.00 horas en la iglesia de la Magdalena, José María de la Rosa; a las 21.00 horas, Jaramago Trío, en el patio Escañuela, 3; a las 22.00 horas, Gabriel Muñoz, en la Casa de las Campanas, y también a las 22.00 horas, la cantaora Marina Heredia y su cuadro de baile, en el Alcázar.

 

Idiomas