La Cata de Vino y el Concurso de patios tomarán el relevo el miércoles.

FUENTE: JUAN M. NIZA. DIARIO CÓRDOBA

Tanto el concejal delegado de Festejos, Marcelino Ferrero, como el edil del PP Rafael Jaén destacaron ayer el giro que ha dado con la nueva normativa el concurso de cruces, una fiesta "que ha estado a punto de perderse por los botellones y la música inadecuada. Este año, con las nuevas bases, incluso se ha recobrado el ambiente familiar del mediodía, que había desaparecido", consideraba ayer el concejal Rafael Jaén.

En términos semejantes se expresó Marcelino Ferrero y, el sábado, el concejal de Movilidad y Seguridad, José Joaquín Cuadra, que elogió el trabajo realizado por la Policía Local en estas fechas, particularmente al impedir junto a las cruces botellones incipientes.

La 26 Cata de Vino Montilla-Moriles, que se instalará en el Paseo de Córdoba, y el Concurso y Festival de Patios Cordobeses tomarán el miércoles el relevo a las cruces en el mayo festivo. La Cata estará abierta hasta el domingo y el Concurso de Patios se prolongará hasta el día 17. Dentro del Festival de Patios, el Patio de las Campanas acogerá a las 22.00 horas del miércoles la actuación de la Orquesta de Guitarra de Córdoba.

Idiomas